Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

20/08/09
Nuevo espacio y muestra pictórica en “La Violetera”
Claudia Ghelfi, Gastón Girard y Susana Acuña exponen en “Momentos de salvaje libertad”. Desde el viernes 28 de agosto a partir de las 20 horas en calle 26 Nº 811, el  nuevo espacio de “La Violetera”.




 

En "La Violetera" se podrá ver por estos días una muestra pictórica de tres expositores, llamada “Momentos de salvaje libertad”. Se inaugurará el venidero viernes 28 de agosto a partir de las 20 horas en calle 26 Nº 811, entre 33 y 35, nuevo espacio del taller de arte.

De esta manera serán Claudia Ghelfi, Gastón Girard y Susana Acuña serán los tres expositores que darán el toque de apertura en este nuevo local, en el que funcionará de aquí en más “La Violetera”.

Se trata de un lugar para reunirse, disfrutar de las artes visuales y de todas las expresiones culturales, que tiene a sus iniciadores en los inquietos Octavio Fiorelli y Verónica Durand, que a su vez imparten clases en algunos de los talleres que allí se dictan.

“La Violetera” se propone, a su vez, como “un lugar para la diversidad del pensamiento y la mirada crítica”, en el que “aprender y enseñar son las dos caras de un mismo hecho” y en el que es posible “nutrirse de experiencias estéticas y compartir proyectos y acciones”.

Sus impulsores sostienen que es “un lugar abierto a todos que se construye con todos”. Por eso solicita a quienes quieran obtener más información de las actividades que allí se realizan que se comuniquen por mail a lavioletera-arte@hotmail.com o a los teléfonos 02324-15591878 ó 02324-15580952.

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.08.09 10:10 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -