Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

21/08/09
Quedó definido el futuro de los Juegos Deportivos
En la reunión de Giles confirmaron que las disciplinas individuales serán parte de un interregional. Los deportes de conjunto atravesarán primero el regional para cumplir luego una nueva etapa eliminatoria que los deje en la final.


 

La falta de recursos para poder reunir en la ciudad de Mar del Plata la habitual cantidad de finalistas ha llevado a modificar la clasificación en los Juegos Deportivos. El último jueves 20, en San Andrés de Giles, se reunieron los Directores de Deportes de las Regiones X, XI, XII y XIII conjuntamente con los coordinadores de Abuelos y el área Cultura.

En representación de Mercedes el profesor Julio Cámpora informó que para los deportes individuales habrá directamente un interregional, de esta manera competirán las Regiones: XI: Zárate, Campana, Escobar, Pilar, Exaltación de la Cruz y la X: Mercedes, San Andrés de Giles, Navarro, Suipacha, Las Heras, Marcos Paz, General Rodríguez y Luján.

También se conocieron fechas, el 24 del presente mes en Escobar habrá ajedrez para todas las categorías. El 1 de septiembre atletismo convencional en General Rodríguez, 8 de septiembre natación en Luján, 15 de septiembre patín en Pilar, 1 de octubre atletismo especial (Intelectuales, sordos y ciegos) en Escobar, 2 de octubre atletismo especial (PC motores y boccia) y postas junto al cross en General Rodríguez. Para el 5 de octubre en Mercedes se desarrollará la gimnasia artística para culminar el 6 de octubre en Zárate con pesca.

El resto de los deportes grupales afrontará el tradicional regional para luego encarar el interregional, para esta nueva instancia la fecha se conocerán en la reunión del 30 de septiembre. Mientras tanto la próxima semana habrá básquet Cadetes el 25 el Marcos Paz y rugby en Cañuelas el 26.

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.08.09 5:12 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -