Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

21/08/09
Felipe Solá comienza a recorrer el interior y mañana lanza su candidatura en Luján
Desde Mercedes sale una delegación encabezada por los concejales electos Carlos Aristi, Ruth Muraca y Juan Carlos Benítez. Se reúnen unos 300 dirigentes de los 134 municipios bonaerenses, desde las 10 en el Sindicato Municipal.

Felipe Solá junto a los referentes locales de Unión Pro


 

El ex gobernador bonaerense Felipe Solá pondrá en marcha su proyecto político con vistas a las elecciones presidenciales de 2011, que incluirá un plenario que se hará el sábado en Luján y una serie de recorridas por el interior del país que arrancarán este viernes.

Solá iniciará hoy una recorrida por el interior, que empezará por Rosario y en las semanas siguientes estará en la capital santafesina, Salta, Tucumán y Córdoba, entre otras provincias.

Solá, que acompaña al empresario Francisco de Narváez y a Mauricio Macri en Unión-Pro, convocó para el sábado en Luján a un congreso de su sector y de esa forma tomó la delantera respecto del jefe de Gobierno de la Ciudad, que relativizó sus aspiraciones a la Casa Rosada.

“El objetivo es avanzar en la organización política del felipismo”, explicó un colaborador del dirigente, que resultó reelecto el 28 de junio, y aclaró que “el lanzamiento no es para nada una ruptura con Unión-Pro y a la vez es no excluyente respecto del resto del peronismo que no está alineado con el kirchnerismo”.

El ex gobernador, a través de su corriente Unión Peronista Bonaerense, encabezará un plenario este sábado en el Sindicato de Trabajadores Municipales de Luján, ubicado en la ruta nacional 7, kilómetro 72.

Tomarán parte unos 300 dirigentes de los 134 municipios bonaerenses, que a partir de las 10 se distribuirán en cuatro mesas de trabajo con las temáticas: situación económico-financiera de la provincia de Buenos Aires y el país; situación social (evaluación del crecimiento de la pobreza); análisis de la política agropecuaria; y perspectivas políticas para el corto y el mediano plazo.

Luego se elaborará un documento final que será entregado a Solá y el plenario cerrará a las 15:30 con un discurso del diputado. Por la ciudad de Mercedes se estaría preparando una importante delegación para ser parte de las actividades, encabezada por los concejales electos Carlos Aristi, Ruth Muraca y Juan Carlos Benítez.

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.08.09 8:49 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -