Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

24/08/09
Los trabajadores de la Carne piden paritarias
“Una vez más los empresarios del sector se burlan de los trabajadores y buscan largas negociaciones para no reabrir las paritarias”, sostiene el dirigente Silvio Etchehún. Trabajo a reglamento y movilización al Ministerio de Trabajo.


 

Desde el Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Carne reclaman por paritarias. El mercedino Silvio Etchehún enfatizó que “una vez más los empresarios del sector se burlan de los trabajadores y buscan largas negociaciones para no reabrir las paritarias, siendo la variable de sus ganancias el bolsillo de la familia trabajadora”.

Ante la negativa de las cámaras empresarias del sector de abrir las paritarias, el Plenario de Delegados y Paritarios, resolvió, estado de alerta y movilización.

Las acciones a llevar adelante son trabajo a reglamento y movilización al Ministerio de Trabajo, para exigir la apertura de las paritarias; que la suma fija de $ 400 no remunerativa pase a integrar la hora salarial; y un aumento del 20% sobre el monto total (remunerativo y no remunerativo).

“En la unidad reside la fuerza que nos llevará al triunfo”, sostiene Adolfo Silvio Etchehun, Secretario General del SICGBA.

 

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.08.09 9:20 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -