Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

25/08/09
Distinguen a la Filial Mercedes de All Boys
En la ciudad de Eduardo Castex recibirán el premio Nehuen el día 12 de diciembre. Los mercedinos preparan un viaje a Córdoba el venidero 10 de septiembre. Tienen previsto jugar un amistoso en el propio estadio del club.

Los integrantes de la Filial Mercedes.


 

Por las diferentes tareas deportivas y solidarias que realiza la Filial Mercedes del Club All Boys recibirá próximamente una distinción.

El 12 de diciembre le será entregado el premio Nehuen, un reconocimiento a todos aquellas personas que por su sacrificio, esfuerzo y solidaridad se destacan  del resto de la población.

Para la ocasión los integrantes de la filial viajarán  a la ciudad de Eduardo Castex  en la provincia de La Pampa, siendo invitados especialmente por el Director de  Deportes, Iván Rhell, de esta  localidad.

La filial también prepara su viaje a Córdoba Capital el venidero 10 de septiembre llevando ropa, remedios y elementos deportivos para los niños de un barrio de Córdoba.

Ya de regreso de la provincia mediterránea  jugarán de preliminar el sábado 18 en la cancha de All Boys frente a los veteranos de All Boys de Capital Federal.

Luego compartirán un asado en el estadio Malvinas Argentinas. Además en la primera semana de octubre se llegarán hasta San Ignacio (Misiones) con destino final al Escuadrón 11 que también viene colaborando con los niños que componen Gendarmería Infantil.

 

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.08.09 10:10 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -