Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

26/08/09
Importante paro y asamblea en ATE Mercedes
Actividad paralizada de trabajadores estatales municipales, provinciales y nacionales en varias dependencias. Pasadas las 10, hubo una importante reunión de trabajadores en la seccional de 17 casi esquina 30.

Hugo Bonafina y Rolando García en la charla esta mañana



 

Este miércoles el grueso de los empleados estatales en distintas reparticiones estuvo de paro de actividades, en un reclamo que desde la Asociación de Trabajadores del Estado y la CTA vienen llevando adelante. En este marco, pasadas las 10 horas se realizó una importante asamblea en el local de avenida 17 casi esquina 30, en la que los trabajadores pudieron debatir e intercambiar información sobre la actual situación.

De acuerdo a lo informado los reclamos centrales pasan por la reincorporación de los despedidos en el correo oficial; por paritarias para todos los estatales sin límites; porque todos los estatales, especialmente los municipales, sean incluidos en el mínimo, vital y móvil; por más coparticipación a los municipios y a las provincias; y por una ley de fondo federal del salario.

En otro orden, solicitan el blanqueo de sumas que se pagan en negro, el pago de bonificación de 600 pesos a personal de salas por riesgo, el pase a planta permanente de temporarios, la reapertura de paritarias, el cumplimiento de compromisos ya firmados en todos los ministerios, el pase a planta de temporarios en Educación y en los CPA, y nombramientos en todas las dependencias, entre otros puntos.

 

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.08.09 9:15 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -