Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

26/08/09
Productiva jornada de Estudiantes frente a Argentino
La “Tira” dirigida por Víctor Siri ganó tres de los cinco encuentros disputados. El clásico de Primera división quedó en manos del “Pincha”. El Zonal de Infantiles detuvo su competencia ante la disputa de las eliminatorias de selecciones.


 

A buen ritmo las diferentes categorías de la Asosiación de Básquet de Chivilcoy jugaron por la 12a fecha.

En Mercedes tanto Quilmes como Estudiantes fueron locales en sus respectivos gimnasios, en el “Rolo” Cardinal el “Cervecero” se midió con San Lorenzo para ganar en dos divisiones y caer en las tres restantes. Por su parte el “Pincha” se presentó en el Pablo Tamagno, lugar donde cosechó tres victorias de los cinco juegos llevados adelante.

Mini
Quilmes 29 - San Lorenzo 57.
Estudiantes 33 - Argentino 60.

Preinfantiles
Quilmes 73 - San Lorenzo 44.
Estudiantes 52 - Argentino 56.

Infantiles
Quilmes 75 - San Lorenzo 72.
Estudiantes 66 - Argentino 41.

Cadetes
Quilmes 67 - San Lorenzo 74.
Estudiantes 88 - Argentino 30.

Juveniles
Quilmes 62 - San Lorenzo 78.
Estudiantes 102 - Argentino 77.

Lo que sigue
Por la fecha trece, los clubes mercedinos jugará en condición de visitante en la ciudad de Chivilcoy, Racing Club recibirá a Quilmes y Deportivo Colon tendrá la visita de Estudiantes.

Primera
Las revanchas del torneo Semillero Zaccardi tuvieron la disputa de la novena jornada en la que se llevó adelante una nueva edición del clásico local en la categoría superior. Estudiantes pudo superar a Quilmes por 78-68 y así engrosar la cantidad de puntos en la tabla. En los demás enfrentamientos Los Millonarios 37 - San Lorenzo 95 y Deportivo Colón 70 - Gimnasia y Esgrima 51. El certamen lo lidera Colón con 14 puntos seguido de San Lorenzo con 13 marchando cuartos Estudiantes y Quilmes con 11, más atrás Argentinos y Los Millonarios con 10 y Gimnasia 9.
 
Tercera fecha
El Zonal de Infantiles cuenta con un conjunto mercedino en representación de la Asociación Básquetbol Chivilcoy en el grupo A. En su última presentación  Quilmes cayó como local ante Club Junín por 100 a 73, quedando libre el puntero e invicto Argentino de Junín. Por estos días la actividad se encuentra suspendida ante la disputa de los encuentros de selecciones.

 

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.08.09 2:30 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -