Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

26/08/09
En el “Expresarte Rock” las bandas locales grabarán un disco tributo a Charly García
La idea este año es que cada uno de los 15 grupos partícipes haga un cover del músico argentino. Será entre viernes y domingo, con entrada libre. Hoy se desarrolla la etapa local de los Juegos Deportivos.



 

En el ex Teatro Argentino está en marcha la semana la Juventud se Expresa y en ese marco se organiza el Expresarte Rock 2009, con las bandas locales. Será entre viernes y domingo, con entrada libre.

“Se logró terminar con las jornadas maratónicas, proponemos 5 bandas por día y los músicos se sienten más cómodos”, dijo Juan Ferrandis, uno de los que trabaja en la organización por parte de la Dirección de Cultura local.

“El año pasado grabamos un disco con temas inéditos de las bandas y este año queremos ir un poco más allá: vamos a volver a grabar un disco pero haremos un tributo a Charly García. A las bandas se les consultó la idea, la apoyaron y se les invitó a hacer una versión libre de Charly”, comentó Juan Ferrandis.

Así, por ejemplo, Voodoo interpretará “Los dinosaurios”, Champtra hará “Funky”, y Parabellum “Chipi Chipi”, entre otras versiones que se podrán oír en vivo y serán registradas en disco.

“Sabemos que los chicos están laburando mucho. Haremos un disco y se lo regalaremos a las bandas y a las radios locales. Estaría buenísimo que el propio Charly venga a la presentación del disco”, dijo Ferrandis.

Semana de actividades
En el ex Teatro Argentino este miércoles se desarrolla la etapa de los torneos bonaerenses y se podrá ver una película propuesta por el Cineclub: la ecuatoriana “Ratas, ratones y rateros”. Mañana habrá teatro con el elenco municipal y la obra “Mercedes, cómo va?”, y ayer hubo danzas con muchos grupos de baile en escena y el teatro casi siempre a sala llena.

 

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.08.09 2:59 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -