Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

26/08/09
Ponen en marcha registro de ex presos políticos
Lo hace, desde la Secretaría de Derechos Humanos, el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. Con un cuestionario estructurado que será respondido por ex – detenidos políticos, de manera absolutamente voluntaria.


 

Se informó que desde el 1º de septiembre, y a lo largo de tres meses, la Secretaría de Derechos Humanos de la Provincia de Buenos Aires pondrá en marcha el Registro Provincial de Ex – Presos Políticos. Esta iniciativa tiene como objetivos elaborar un listado fehaciente de ciudadanos que, hasta 1983, estuvieron detenidos por razones políticas e ideológicas y en la actualidad residen en el territorio de la provincia de Buenos Aires.

Además, busca obtener datos referidos a su detención, así como también información que permita conocer algunas problemáticas sociales actuales, referidas a su situación económica, laboral, sanitaria, etcétera.

El relevamiento se llevará adelante a partir de la aplicación de un cuestionario estructurado que será respondido por ex – detenidos políticos, de manera absolutamente voluntaria. El mismo será administrado por los Promotores de Derechos Humanos de la Provincia de Buenos Aires, quienes forman parte de la planta de la Secretaría. En caso que la persona se encuentre imposibilitada de responder el cuestionario, algunos datos podrán ser completados por un tercero, sea éste familiar o cónyuge.

 

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.08.09 9:04 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -