Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

27/08/09
Martín Gioscio es el primer clasificado a la final
El ajedrecista logró la clasificación en el inter regional disputado en Escobar. El fútbol reducido cumplió con la etapa local surgiendo inconveniente con el fichaje de los jugadores. La próxima semana regionales de voley en Mercedes.

El equipo del CPT Nº 4 participó del fútbol reducido.


 

Simultáneamente los Juegos Deportivos atraviesan diferentes instancias, una de ellas es la local. En el playón del Martín Rodríguez se llevó adelante el fútbol reducido con una importante cantidad de equipos en cada una de las tres categorías.

En Menores pasó al regional el conjunto de Bueno Chau FC que superó a CTP Nº 4 por 3 a 2, bajo la dirección técnica de Facundo Fiorelli jugarán la próxima instancia Julián Liote, Franco Paladino, Matías Valenzuela, Federico Lenard, Ignacio Jaúregui, Gastón Oriño, Juan Luza, Patricio Sparks y Pedro Barnetche.

En lo que hace a la categoría Cadetes y Juveniles, existen inconvenientes en cuento a fichajes de jugadores que no pertenecen a un mismo colegio, situación que se resolverá en los próximos días cuando se den a conocer los elencos clasificados.

Otro deporte que cumple con el paso previo al regional es el cesto, hoy y mañana en el gimnasio del CEF Nº 40 se disputarán los partidos programados.

Regional
El último lunes 24 en la ciudad de Escobar se llevó a cabo el primer inter regionales, en ajedrez el único representante mercedino en clasificarse a la final de Mar del Plata fue Martín Gioscio. Por el regional de básquet  en la categoría Cadetes masculino el conjunto de Santa María ganó su primer partido cayendo en la semifinal en la localidad de Marcos Paz. En tanto hoy en General Rodríguez el patín tiene su competencia con presencia mercedina.

Fechas
El lunes 31 en Las Heras se concretará el regional de paddle y pelota en todas las categorías. Para el martes 1 de septiembre está previsto el inter regional de atletismo, miércoles 2 fútbol femenino en Navarro y fútbol 11 Cadetes en Luján. El jueves 3 habrá voley Cadetes y Juveniles femenino y masculino en Mercedes para cerrarse la semana el viernes 4 con voley Menores Escolar No Federado femenino y masculino en Mercedes y la final de fútbol 11 Cadetes en Luján.  


El fútbol reducido se jugó en el Martín Rodríguez.

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.08.09 4:23 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -