Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

27/08/09
Polémica por entrega de tarjetas para llamadas telefónicas en el Concejo Deliberante
Se le dio una a cada presidente de bloque por 50 pesos. Pero la concejal de Espacio SI decidió devolver su tarjeta y no usarla. Afirma que el beneficio fue conseguido por concejal del PJ y a costa de los fondos del Municipio.

Claudia Lucero, de Espacio SI Mercedes.


 

La concejal del monobloque de Espacio SI Mercedes volvió a los medios, con críticas ante la reciente entrega de una tarjeta telefónica para llamadas a cada uno de los presidentes de las bancadas que componen en Legislativo local.

“El día lunes 24, nos fue entregada a cada presidente de bloque del Concejo Deliberante, una tarjeta para llamar de modo gratuito desde cualquiera de los despachos de los bloques o cualquier teléfono, por un monto de $50 y automáticamente renovable, según se dijo, obtenido por gestiones de un concejal de la bancada del PJ y a costa de los fondos del Municipio”, explicó en principio Claudia Lucero.

Para Lucero esto es al menos “curioso” dado que los concejales pueden por cuestiones oficiales, hacer uso de los teléfonos del Concejo: “Ante este hecho se nos planteaba el siguiente pensamiento: ¿cómo se puede comprobar que los concejales están haciendo uso de un dinero público, a través de las mencionadas tarjetas, para temas oficiales? En verdad, no hay modo, y he aquí que nos encontramos en otra escala con el mismo tema por el cual se le cuestiona a la actual gestión, la de Carlos Selva, imponiéndole una multa por falta de documentación respaldatoria durante su gestión en 2007. Tampoco los concejales tendremos documentación que respalde el uso “oficial” de un dinero público a través de las llamadas telefónicas. Razón por la cual, este bloque ha decidido devolver la tarjeta”, explicó la edil.

Además recordó que en su momento su bloque cuestionó el uso de los teléfonos del Concejo Deliberante durante ese mismo año 2007 en el despacho de la rendición de cuentas y  por tanto, no aprobó tampoco, la rendición del Concejo Deliberante. “Mal podríamos haber cuestionado en su momento un uso dudoso del servicio de teléfonos y estar ahora haciendo uso del mismo sin ningún tipo de control. Creemos que es necesario dar el ejemplo desde el lugar que nos toca, cuestionar, controlar, poner en tela de juicio pero también hacer un hacer un replanteo personal respecto de nuestros actos”, agregó la concejal de Espacio SI.

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.08.09 4:33 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -