Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

30/08/09
Arranca FM La Tribuna en el 103.5 Mhz
Desde este martes una nueva emisora saldrá al aire. Con una importante expectativa y programación de noticias, música y deportes, la señal es llevada adelante por un equipo que dirige Darío Durand.

Antena instalada en 19 entre 16 y 18.


 

Una nueva emisora de frecuencia modulada se podrá oír desde el venidero martes 1 de septiembre en la ciudad de Mercedes, en el 103.5 del dial.

Ampliando la oferta de más de una docena de radios en la ciudad, cuestión que algunos critican por el escaso mercado, y otros ven con buenos ojos en función de la libertad de expresión y la multiplicidad de voces, “La Tribuna” está generando una importante expectativa a días de su primera emisión.

La radio tiene sus estudios en la calle 19 entre 16 y 18, donde se trabaja intensamente por estas horas para tener todo listo. Así es que se construyeron los estudios y espacios para la administración, e incluso ya está la nueva antena instalada y la cartelería que indica la existencia del emprendimiento colocada.

El responsable de esta nueva emisora es el doctor Darío Durand, y el gerente de programación Rolo Monetta. Asimismo, se destacan en la programación otros como Hilda Allemand, Carlos Brea o Andrea Varas, y en la grilla semanal hay lugar para las noticias, la música, el deporte con transmisiones de fútbol en vivo y otros programas de actualidad y opinión.

Específicamente en lo que hace a las transmisiones de fútbol, estará el conocido equipo “Garra Charrúa”, con relatos de Gervacio Rocha y comentarios de Juan Carlos Chapelco y Washington Brizuela Ortuza.

Con respecto a la programación diaria, “Mercedes y su gente”, la propuesta de Rolo Monetta y equipo, se destaca en las mañanas, de 7 a 12 horas.

Además el lanzamiento de la nueva radio también será simultáneo con su transmisión independiente en Internet de la señal, a través de su sitio www.fmlatribuna.com.ar, que –de paso– también es un noticiero virtual. El sitio en cuestión ha sido programado y es sostenido por PAGINAS MERCEDINAS

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.08.09 2:17 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -