Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

30/08/09
Liga: la tarde en que Vélez volvió a ganar
Ante Quilmes comenzó perdiendo para terminar dando vuelta el resultado a su favor. Frontón y Juventud quedaron a un punto de Comunicaciones. Estudiantes al empatar sin goles ante Pabellón dejó pasar la chance de sumarse a la cima.

Gastón Godoy quiere dejar atrás a Marcelo Carpanetto


 

La continuidad de la quinta fecha del Clausura tuvo resultados que volvieron a alterar la tabla de posiciones.

San Marcos se presentó en el estadio de la Liga con solo once jugadores, enfrente lo tuvo a El Frontón que a los 24’ con Jonathan Duche y a los 30’ en la definición de Carlos Schefer anotaron los únicos dos tantos del encuentro. Luego el calor se hizo sentir para que la victoria de los de San Andrés de Giles no peligrara en ningún momento. Como sucediera en el Apertura, Frontón, vuelve a estar en el lote de candidatos.

Otro de los partidos fue el que se disputó en Suipacha, en el estadio Municipal la victoria correspondió a Juventud sobre Club Mercedes. El dueño de casa llegó al gol en el cierre del primer tiempo para ampliar la diferencia en los segundos 45 minutos, Nery Boquín fue autor de los dos goles. En su mejor momento, por salir a buscar el empate, el “Blanquinegro” vio como una vez más se quedaba sin poder sumar. El partido fue arbitrado por Fernando Blanco (AAM) que expulsó a Agustín Mónaco en Mercedes.

Sin goles
En un juego deslucido y con escasas oportunidades para quebrar el cero, aburrieron a los pocos espectadores presentes los equipos de Estudiantes y Pabellón. Para el “Pincha” se presentaba la clara chance de igualar a Comunicaciones, por segunda vez dejó pasar la ocasión para igualar sin goles como sucediera ante Vélez en la cuarta jornada. La falta de ideas derivaron en un pobre encuentro, en el camino quedaron puntos que lamentarán a la hora de la clasificación. 

Pabellón Argentino 0: Ramón Ledesma, Sebastián Rinaldini, Omar Poumeirol, Miguel Amigo, Cristian Pereyra, Marcial Hourquebie, Maximiliano Romero Cahué, Juan Dorola, David Quiroz, Mauro Vigliarolo y Braian Gómez. DT: Javier Flores. Relevos: Jonathan González y Juan Hernández.
   
Estudiantes 0: Emiliano Palleros, Nicolás Dell Oro, Jerónimo Luna, Maximiliano Lobos, Federico Mariella, Martín Colotta, Sergio Bartolomeo, Andrés Franco, Alfonso Castro, Nicolás Puricelli y Luciano Apariente. DT: Rodolfo Parra. Relevos: Nicolás Borrasca, Matías Mariella y Juan Durand.

Goles: no hubo.
Cambios: Bruno Maldonado por Jerónimo Luna, Nicolás Ledesma por Nicolás Dell Oro y Agustín Luna por Nicolás Puricelli en Estudiantes. Diego Frenedozo por Braian Gómez y Claudio Cuesta por Miguel Amigo en Pabellón.
Arbitro: Albano Yedro (AAM).
Asistentes: Fernando Basualdo y Mariano Marcelo (AAM),

Salió de pobre
La mala racha que arrastraba Vélez parecía extenderse una vez más, es que Quilmes pasaba a ganar a los 3 minutos de iniciado el encuentro. Sin justificar demasiado la diferencia los de Miguel López se fueron al descanso con el resultado a su favor. La rápida respuesta de Vélez hizo que se generara un entretenido cotejo, el juvenil Alberto Rodríguez anotaba el empate. Poco después Angel Cuello, de tiro libre, marcaba un golazo en lo que iba a ser el triunfo tan deseado.

Vélez Sarsfield 2: Agustín Islas, Patricio Ravassa, Joaquín Villa, Franco López, Luis Wimbay, Nicolás Nava, Ezequiel Vanín, Angel Cuello, Julio Martínez, Gastón Godoy y Alberto Rodríguez. DT: Guillermo Vola. Relevos: Mariano Bordieu, Fausto cané, Javier Simón y Martín Losauro.

Quilmes 1: David Brísoliz, César Douat, José Villalva, Marcelo Carpanetto, Franco Pérez, Juan Romero, Matías Fernández, Lucas Parodi, Lucas Pereira, Omar Martínez y Sebastián Romero. DT: Miguel López. Relevos: Jorge Bartolomeo, Carlos Villalva y Sebastián Remolgado.

Gol en el PT: A los 3’ Matías Fernández para Quilmes.
Goles en el ST: A los 2’ Alberto Rodríguez y a lo 12’ Angel Cuello para Vélez.
Cambios: Diego Dubertti por Ezequiel Vanín en Vélez. Jonathan López por José Villalva, Alejandro Carrera por Sebastián Romero y Jorge Montenegro por Omar Martínez en Quilmes.
Arbitro: Mariano Marcelo (AAM).
Asistentes: Miguel Contreras y Fernando Basualdo (AAM).
Expulsados: Lucas Pereyra y Sebastián Romero en Quilmes.

Clausura: 1º Comunicaciones 11, 2º Juventud de Suipacha y El Frontón 10, 4º Club Estudiantes 9, 5º Cruzados FC y Los Palometas 8, 7º San Marcos FC y Ateneo de la Juventud 6, 9º Pabellón Argentino 5, 10º Club Quilmes y Vélez Sarsfield 4, 12º Club Mercedes 1 unidad.

General: 1º El Frontón (San Andrés de Giles) 35, 2º Cruzados Fútbol Club 33, 3º Los Palometas 30, 4º Comunicaciones 29, 5º Club Estudiantes 24, 6º Juventud de Suipacha 22, 7º Club Mercedes y Vélez Sarsfield 18, 9º Club Quilmes y Pabellón Argentino 17, 11º Ateneo de la Juventud 8, 12º San Marcos (Marcos Paz) 7 puntos.

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.08.09 11:52 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -