Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

31/08/09
Rúben Giachino gana otra vez en el óvalo de Lobos
El ciclista mercedino se quedó con la primera posición en la Promocional Zonal. Un resultado que había conseguido en otras oportunidades en el mismo circuito. La competencia fue parte de la quinta fecha del campeonato.


 

El pasado sábado 29 la Subcomisión de Ciclismo del Club Los Naranjos volvió a estar a cargo de la organización de una concurrida jornada.

Todo se llevó adelante en el óvalo asfalto (700 metros) de la ciudad de Lobos, reuniéndose por la quinta fecha del campeonato un total de 246 corredores.

Los chicos abrieron la calurosa jornada con las cinco categorías, le siguió la Promocional Zonal donde se destacó el mercedino Rúben Giachino quien se adjudicó el primer lugar, detrás cruzaron la raya Leandro Eizmendi (Lobos), Adrián Bozzini (Chivilcoy), Mauro Corletta (Lobos) y 5º “Coco” Falco (Lobos).

Más tarde tuvieron su turno la Master C y D la B y A cerrándose la jornada con la categoría libre: 1º Agustín Giazanti (Bragado), 2º Claudio Castañeda (San Andrés de Giles), 3º Emiliano Alzamendi (Lobos), 4º Juan Pablo Garrocho (Lobos)  y 5º Marcelo Marco (Lobos). La próxima fecha se llevará adelante el sábado 5 de septiembre desde las 13.15.

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 31.08.09 4:06 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -