Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

04/09/09
Piden apoyar desde el Concejo nueva ley de servicios de comunicación audiovisual
Solicitan adhesión al tratamiento del proyecto de ley, para ser girado a Diputados y Senadores. “Reemplazaría a la nefasta ley actual que fuera promulgada durante la última dictadura militar de Videla”, apuntan.


 

En medio de la discusión por la nueva ley de servicios de comunicación audiovisual, que es un proyecto en la Argentina, en el día de hoy y con la firma de varios mercedinos se realizó una presentación en el Honorable Concejo Deliberante, solicitando al presidente del cuerpo Marcelo Denápole, una resolución de adhesión.

Lo que solicitan es que el Legislativo mercedino se apoye el tratamiento del proyecto de ley de servicios audiovisuales, para ser girado posteriormente a la Honorable Cámara de Diputados de la Nación y de Senadores.

“El citado proyecto, de ser aprobado, reemplazaría a la nefasta ley actual que fuera promulgada durante la última dictadura militar encabezada por Videla, con todos los perjuicios que ha causado en más de tras décadas”, se apunta en la misiva dirigida al presidente del Legislativo.

En la petición, además, se adjuntaron los 21 puntos de la Coalición por una Radiodifusión Democrática. Y se señaló que “más de 300 organizaciones sociales, sindicales, de derechos humanos, de pequeñas y medianas empresas, y comunitarias de la comunicación trabajaron durante años en pos de la unidad y modificación de la ley”.

Entre los firmantes de la misiva, además de integrantes de Espacio Mercedes como Gustavo Torriglia, Miguel Verón y Jorge Montaldo, están el secretario general del Partido Socialista, José Luis Pisano, y ciudadanos independientes.
 

 

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.09.09 10:04 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -