Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

04/09/09
Pino Solanas “se planta” en Buenos Aires: Proyecto Sur Mercedes invita a un acto
Será el venidero sábado 12 de septiembre a las 15.30 horas en Avellaneda. Partirá una combi desde esta ciudad. Se trata de un encuentro de la militancia del Movimiento político, social y cultural Proyecto Sur.


 

Tal cual comentó José Luis Pisano, secretario general del Partido Socialista e integrante de Proyecto Sur Mercedes, el venidero sábado 12 de septiembre a las 15.30 horas se convocan y convocan a un acto-encuentro de la militancia del Movimiento político, social y cultural Proyecto Sur, con el objetivo de avanzar en el desarrollo, construcción y fortalecimiento de esa fuerza en la provincia de Buenos Aires.

“Desde Proyecto Sur Mercedes estamos preparándonos para viajar, va a salir una combi el sábado 12 a la mañana con todos aquellos que quieran participar del acto. Si se quieren sumar pueden ponerse en contacto con nuestro mail: proyectosurmerces@gmail.com o acercarse este sábado a las 19 horas a la Casa del Pueblo (35 entre 22 y 24) donde vamos a estar organizado el viaje”, indicó Pisano.

En el acto que será en Avellaneda se contarás con la presencia del compañero y diputado nacional electo, Fernando “Pino” Solanas y también de compañeros y referentes nacionales y de la Provincia.

El lugar de realización es el Club Juventud de Wilde (Avellaneda). Ubicado en Lartigau 47, a una cuadra de Mitre y las Flores.
 
“Con Proyecto Sur, Pino se planta en la Provincia”, se expresa en una gacetilla. “Es importante tu presencia, venite. Nos vemos, un abrazo compañero”, completan desde el Movimiento Proyecto Sur Provincia de Buenos Aires.

 

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.09.09 3:52 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -