Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

06/09/09
Accidente en la Ruta 5: vuelco fatal del padre de conocido piloto de automovilismo
José Lema Canosa, de 71 años de edad, oriundo de la zona de Lanús, falleció este sábado en el kilómetro 89. Se instruye una causa “Muerte por Accidente”, con intervención de la UFI Nº 2


 

Hubo un nuevo accidente fatal en la Ruta 5: protagonizó un vuelco que tratan de explicar el padre del piloto de automovilismo Gustavo Lema, sumando una víctima más al tramo entre Luján y Mercedes, con la autopista en obras.

De acuerdo a la información suministrada por personal policial, en horas de la tarde en la comisaría local tomaron conocimiento que en la Ruta Nacional 5 a la altura del kilómetro 89 se había suscitado un accidente de tránsito. Al concurrir los efectivos policial se encuentran con la existencia en el lugar de un rodado Toyota Corola color negro volcado y en el interior del mismo el conductor ya sin vida.

En el lugar trabajó personal de bomberos voluntarios, personal de policía científica y de la comisaría local.

Luego de poder sacar el cuerpo del occiso del interior del rodado se identificó al mismo como José Lema Canosa, de 71 años de edad, oriundo de la zona de Lanús quien transitaba en dirección a la localidad de Nueve de Julio.

Por estas horas los investigadores tratan de establecer cómo se originaron los hechos que culminaron con el vuelco de Lema. El fallecido resulta ser el progenitor del reconocido piloto de automovilismo Gustavo Lema.

El accidente fatal se produjo exactamente frente al predio de la DIMEX, sobre la mano que viene hacia la ciudad de Mercedes.

En la seccional policial de Mercedes se instruye una causa caratulada “Muerte por Accidente”, con intervención de la UFI Nº 2 a cargo de la Doctora Valeria Chapuis de Mercedes.

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.09.09 11:38 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -