Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

07/09/09
Exposición Nacional de Colombofilia en Mercedes: Pablo Abat, campeón olímpico
Colombófilos y aficionados de varias ciudades del país se dieron cita en el salón de Bomberos durante dos jornadas. El joven Fernando Villa recibió premios en todas las categorías. Todos los reconocidos.



 

Luego de su comienzo e inauguración oficial por la mañana, el sábado por la tarde continuaron llegando colombófilos de distintos lugares del país a la Exposición de Colombofilia en la ciudad de Mercedes.

Colombófilos y aficionados provenientes de ciudades como Río Tercero, Bell Ville, Oncativo, Córdoba, Santa Fe, Berisso, Wilde, Berazategui, General Rodríguez, Luján, Jáuregui, Suipacha, Chivilcoy, Bragado, Bolívar, Coronel Pringles, Coronel Suárez, Olavarría, General Las Heras, Cañuelas, Tres Arroyos, Salto, Ramos Mejía, entre otras, se llegaron hasta la ciudad de Mercedes.

En el salón de Bomberos, donde se concentró la actividad, también hubo mucha gente de Mercedes haciendo preguntas sobre este deporte, que destacados colombófilos contestaban con gusto una a una hasta que se entendiera cómo se desarrolla la colombofilia.

También se contó con la presencia del señor Daniel Baron, nuevo representante de los productos para palomas “Natural” en la Argentina. En tanto, el señor Eduardo Jaume, propietario del Laboratorio Iciensa, también expuso sus productos para las mensajeras.

Por la noche y durante la cena se presentaron la Reina de la Colombofilia Nacional y sus Princesas, y se realizó la esperada entrega de premios a los ganadores por categoría.

El señor Pablo Abat, de la ciudad de Bragado, obtuvo el premio Campeón olímpico, y también recibieron premios Mario Herrero de General Las Heras, el señor Portillo de Villa Flandria, Enrique Harostegui, Héctor Dagnino, José Bereterbide (de la ciudad de Mercedes) y el gran ganador de la noche fue el joven Fernando Villa, que recibió premios en todas las categorías que se presentó.

Por otra parte, el señor Valquinto recibió un presente por su valiosa colaboración para el desarrollo de este evento. La reina y sus princesas recibieron obsequios como también el señor Miguel Lomazo por su brillante trabajo junto al señor Romano como jurados.

Por último, el doctor Jorge Ansiani, por ser el colombófilo que más kilómetros recorrió para estar presente recibió una medalla.

En la expo el día domingo se continuó hasta las 14 horas recibiendo visitas. La Asociación Colombófila “La Viajera Mercedina” fue la organizadora de este Festival Nacional de la Colombofilia, 53º exposición nacional, 30º exposición internacional y 11º exposición olímpica. Hubo 13 categorías en concurso.

El gran ganador
El mercedino Fernando Villa, no sólo obtuvo premios en todas las categorías, sino que ganó los premios más importantes, que se detallan a continuación:

- Gran Campeón (el más importante)
- Reservado del Gran Campeón (el segundo en importancia).
- 7 Campeones de Categoría.

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.09.09 10:20 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -