Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

09/09/09
Básquet: primera de Estudiantes forzó 2 adicionales
En Chivilcoy superó a Gimnasia mientras que como local fue le ganó Argentino. Como local Quilmes no pudo con el buen conjunto de San Lorenzo. Con toda su “Tira” sólo jugó el “Pincha” quedando libre el “Cervecero”. 



 

En el gimnasio Pablo Tamagno volvió a presentarse Estudiantes con toda su “Tira” por una nueva fecha de la Asociación de Básquet de Chivilcoy. La visita fue San Lorenzo de Chivilcoy, la jornada fue inaugurada por la categoría Mini que cayó por un amplio margen. Le siguió la presentación de los Preinfantiles que se impusieron sobre al azulgrana por 59-38, en lo que hace a los Infantiles por  40-95 fue superado el “Pincha”. Ya en Cadetes los foráneos se alzaron con la victoria por 52-64, sobre el final fue el turno de los Juveniles que por 61-70 fueron superados en el tanteador por San Lorenzo.

El próximo fin de semana Estudiantes viajará para medirse con Racing Club en Chivilcoy y Quilmes reanudará su actividad en la ABCH ante Racing.

Primera
En el estadio de Argentino fue local Gimnasia ante Estudiantes en un cotejo que había quedado pendiente, el juego tuvo a un “Pincha” que llegó a estar al frente del marcador teniendo algunos altibajos. Esto le posibilitó al “Lobo” recuperarse sin dar nada por perdido el elenco dirigido por Víctor Siri, empatando en 75 para forzar el suplementario. Con el dominio del balón un 83–89 terminó favoreciendo a Estudiantes en la décima fecha. Casi sin descanso pero como local el rival fue Argentino, otro cotejo que se definió en el adicional, esta vez los Chivilcoy festejaron el 81-86.  En lo que hace a Quilmes en el “Rolo” Cardinal enfrentó al poderoso elenco de San Lorenzo cayendo 84 a 50.

  

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.09.09 9:46 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -