Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

09/09/09
Selva sostuvo una audiencia con la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner
La titular de la cartera nacional recibió al primer mandatario comunal para dialogar sobre el funcionamiento de las cooperativas de trabajo. El programa de Cooperativas da empleo a unas 130 personas.

Marcos Solis, Carlos Selva y Alicia Kirchner durante el encuentro.



 

El intendente de Mercedes, Carlos Selva, sostuvo este miércoles por la tarde en las instalaciones del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación ubicadas en Capital Federal, una audiencia con Alicia Kirchner.

De acuerdo a lo informado oficialmente, la titular de la cartera recibió al primer mandatario comunal, Carlos Selva, con el objetivo de dialogar sobre el funcionamiento de las denominadas cooperativas de trabajo.

En el encuentro sostenido, además, estuvieron presentes el Director Nacional de Microcrédito, Marcos Solís, y el Subsecretario de Desarrollo Local y Economía Social, Alberto Gandulfo.

“Fue muy importante el encuentro. La ministra siempre nos recibe cálidamente y nos da la posibilidad de plantear nuestras inquietudes y las de los trabajadores”, dijo Selva tras la charla.

En el Partido de Mercedes el programa de Cooperativas dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación brinda trabajo aproximadamente a 130 personas, quienes reciben mensualmente un monto de 1.300 pesos por brindar un servicio. Dentro de los trabajos se destacan el arreglo de veredas y diversas tareas eléctricas.

  

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.09.09 10:27 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15545284 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -