Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

09/09/09
Con un torneo de fútbol comenzó el Inter SUM
Varios equipos de diferentes barrios participan de un certamen dividido en dos categorías. El pasado domingo se jugaron encuentros continuando el 27 del presente mes en el la zona de Ravello.



 

Organizado por la Dirección de Niñez que depende de la Municipalidad, el pasado domingo 7 se realizó en la cancha del barrio Blandengues la segunda fecha del torneo de fútbol denominado “Se viene el Inter SUM”.

El certamen se divide en dos zonas, en el Grupo 1 participan SUM de San Martín, Ravello y Villa Industrial Oeste.

En el Grupo 2 están SUM de Blandengues, Gowland y Tomás Jofré. Por la segunda jornada se disputaron  los partidos programados, por la categoría Mayores empataron Blandengues y Gowland 1 a 1 y en Menores el que ganó fue Blandengues sobre Gowland por 3 a 1.

Otros de los marcadores fueron: Blandengues 1 - Tomás Jofré 2, Gowland 1 - Tomás Jofré 0, Gowland 2 - Tomás Jofré 1 y Blandengues 1 - Tomás Jofré 0.

La próxima fecha se realizará el 27 de septiembre en las canchas del barrio Ravello, en esta oportunidad se disputará la jornada correspondiente al Grupo 1. En tanto el sábado 6 de septiembre en horas del mediodía en las instalaciones de la Dirección de Niñez se llevó a cabo el agasajo a los equipos de fútbol categorías Menores y Cadetes que participaron en los Juegos Deportivos en representación de los diferentes SUM.

  

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.09.09 7:34 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -