Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

11/09/09
Juegos: tres nadadores consiguen el pase a la final
Agustín Bisio, Nicolás Gaona y Lucas Caballero pasaron el inter regional en la ciudad de Luján. Dos equipos de handball jugarán la semifinal el próximo martes 15 en Suipacha. Lo que viene será fútbol, patín, paddle y voley.



 

Una nueva semana de los Juegos Deportivos arrojó buenos resultados, aunque la lluvia volvió a interrumpir la actividad al aire libre. Es el caso del fútbol 11 en las categorías Menores y Juveniles que tenían que disputarse en la ciudad de Marcos Paz, en tanto en Luján se llevó adelante el inter regional  de natación surgiendo clasificados para la final de Mar del Plata.

Los destacados fueron Agustín Bisio en 50 metros pecho categoría Menores, Nicolás Gaona en 50 metros mariposa en categoría Cadetes y en la misma Lucas Caballero en espalda.

La continuidad deportiva se desarrolló con el handball en la localidad de Suipacha, los Menores del Colegio San Antonio fueron derrotados por Marcos Paz quedando fuera de la competencia, las Menores del Colegio Santa Maria consiguieron el triunfo pasando a la semifinal a disputarse el martes 15 en Suipacha.

Los Cadetes del Colegio San Antonio lograron ganar y jugarán la semi el martes 15 en la misma ciudad.

El próximo lunes 14 en Lujan habrá fútbol 11 categoría Cadetes y en Marcos Paz voley Menores Escolar Abierta tanto femenino como masculino. El martes 15 en Pilar el inter regional de patín en todas las categorías, el miércoles 16 en Marcos Paz el fútbol 11 en categorías Menores y Juveniles, el jueves 17 de septiembre paddle en todas las categorías en Las Heras y el viernes 18 de septiembre en Cañuelas el básquet Menores libres masculino.

 


 

  

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.09.09 6:49 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15545284 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -