Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

13/09/09
Rugby: se confirmó el formato de la 2da fase
Finalizada la clasificación, los equipos jugarán 3 fechas para poder clasificarse a los Play Off de Reubicación del Grupo IV. La U.R.B.A. ha resuelto organizar un torneo conjuntamente con la U.R.O.B.A.

El nuevo torneo se jugará con los equipos que quedan desafectados



 

Por Diego Cárdenas
 
La Comisión Directiva de la U.R.B.A. decidió cómo se desarrollará la segunda fase del torneo oficial del Grupo IV.

Ya finalizada etapa de clasificación de las zonas “G” y “H”, los equipos jugarán 3 fechas para poder clasificarse a los Play Off de Reubicación del Grupo IV. Los dos primeros de cada zona jugarán 3 partidos entre si y de esta manera los equipos quedaran clasificados del 1º al 4º, los terceros y cuartos jugarán para clasificar del 5º al 8º, y los quintos y sextos se clasificarán del 9º al 12º.

Según este cronograma, por la clasificación del 1º al 4º lugar jugarán Hebraica, San Miguel, Tiro Federal de Baradero y Ciudad de Campana; por el 5º al 8º lugar jugarán Almafuerte, S.A.P.A, Obras Sanitarias y Porteño; y por el 9º al 12º lugar jugarán Mercedes, Beromama, Atlético San Andrés y Defensores de Glew.

Floresta, último de la zona “G”, conjuntamente con Tiro Federal de San Pedro, que es club invitado, jugarán partidos de ida y vuelta, y los mismos no participan de los Play Off.

De esta manera se sabrá que equipos mantendrán la localía en los play-off y como quedarán ubicados para enfrentarse, sin realizar un sorteo.
 
Nuevo Torneo
Con el fin de mantener en competencia a los equipos que queden eliminados de los play-off, y como parte del proyecto de integración y difusión del rugby, la U.R.B.A. ha resuelto organizar conjuntamente con la U.R.O.B.A. (Unión de Rugby del Oeste de Bs.As.) el “Torneo URBA-UROBA” a desarrollarse los días 17, 24 y 31 de Octubre y 14 y 21 de Noviembre de 2009.

El torneo se jugará con los equipos que quedan desafectados luego de la 1° fecha de los Play Off de la Reubicación del Grupo IV, total 8 equipos, y ocho de la Unión del Oeste. Se jugará en 4 zonas de 4 equipos, participaran en cada zona 2 de U.R.B.A. y 2 de U.R.O.B.A.

La primera parte será clasificatoria en 3 fechas y se jugará los días sábado 17, sábado 24 y sábado 31 de octubre. En la etapa final se jugará por la Copa de Oro, Plata, Bronce y Estímulo, los días 14 y 21 de noviembre en Buenos Aires.

El torneo es una competencia oficial de la Unión, por lo tanto los clubes deberán participar del mismo.

La U.A.R. (Unión Argentina de Rugby) se hará cargo de todo el evento, viajes, alojamientos y comidas de todos los clubes participantes.

A fin de coordinar los detalles del torneo se llevará a cabo una reunión el día lunes 21 de septiembre a las 18.30 horas, en la sede de la U.R.B.A. en la calle Pacheco de Melo 2120, a la cual viajarán representantes de los clubes participantes.


 

  

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.09.09 8:24 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15545284 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -