Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

14/09/09
Continúa el concurso fotográfico de la provincia
Decidieron extender el plazo desde el Instituto Cultural. “El Mirador de Buenos Aires, la Provincia en Fotos” tiene inscripción abierta hasta el 5 de octubre. Incluye paisajes urbanos o rurales, de la cultura y/o de la gente.

.



 

El concurso de fotografía “El Mirador de Buenos Aires, la Provincia en Fotos”, que organiza el Instituto Cultural, extendió la fecha límite de entrega de trabajos hasta el 5 de octubre, mientras que los trabajos que se han presentado hasta el momento ya pueden verse en el sitio web del concurso.

Se trata de www.elmiradordebuenosaires.com, la página creada para este proyecto que invita a capturar y compartir paisajes, sonrisas, rincones, gestos, emociones e historias a través de la cámara.

El sitio cuenta además con un blog de especialista donde se puede consultar material teórico y pautas básicas para aprender a tomar las imágenes.

El concurso está abierto a fotografías representativas de los paisajes urbanos o rurales, de la cultura y/o de la gente de la Provincia, que se destaquen por su calidad estética y originalidad.

El primer premio será por órdenes de compra de equipos e insumos de fotografía por 10 mil pesos y el segundo por cinco mil.


 

  

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.09.09 7:40 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15545284 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -