Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

14/09/09
Darío Sirelo ganó el Salame de Oro en la Fiesta
Obtuvo el premio mayor en la 35ª edición de la Fiesta Nacional del Salame. Entre los stands fue premiado el de Chacinados “El Mercedino”, de Juan Carlos Berro. La nueva reina es Florencia Gollo.

Darío Sirelo dejó a su padre en segundo puesto. Altamira festeja una vez más


 

Una nueva edición de la Fiesta Nacional del Salame Quintero pasó en este 2009, y contó con la presencia de cerca de 40 mil personas en los tres días en que se extendiera la misma en el predio del ex Instituto Martín Rodríguez de la ciudad de Mercedes.

Luego de la inauguración del viernes, el sábado en la segunda jornada sería el turno de la elección de la reina, que quedó a manos de la participante número 8, Florencia Gullo, quien ejercerá en el trono por dos años y estará acompañada por Juliana Ramis y Carolina Maciel, primera y segunda princesa electas respectivamente.


Soledad y su hermana en el escenario "Angel Cabral" de Mercedes

Para el domingo quedaría la elección del salame campeón que quedaría definida a favor de Darío Sirelo (de Altamira) seguido de su padre, Rubén Sirelo, a muy pocos puntos, y en tercer lugar quedó Pascual Mariela, del Cuartel 8.

Entre los stands de productores, en la jornada de cierre, que incluiría la actuación de Soledad en el escenario “Angel Cabral”, fue premiado el de Chacinados “El Mercedino”, de Juan Carlos Berro.

Fiesta del salame, contaminado
Varias “coincidencias” fueron señaladas en torno a la 35ª edición de la Fiesta Nacional del Salame, que tuvo lugar este fin de semana en Mercedes, ya que dos de los auspiciantes principales, junto a la mención al intendente Carlos Selva, fueron la curtiembre Magromer y la textil química Guilford, una trabajando a pleno más allá de varios expedientes judiciales que se le siguen y otra por ponerse en marcha, ambas cuestionadas por la gran utilización de productos contaminantes en sus procesos. Además, el domingo el dueño de la fundición de plomo Merplac, Miguel Espíndola, compró el lote de salame ganador, a 950 pesos, al igual que lo hizo en anteriores ediciones de esta fiesta.


Emoción de Florencia Gollo, nueva reina nacional


 

  

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.09.09 11:13 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15545284 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -