Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

15/09/09
Dos mercedinos son grandes protagonistas de PAKO
Federico Fucci lidera el campeonato de la Mecánica Nacional A. Fabricio Giarelli se ubica segundo en la categoría más competitiva, la Súper A. El próximo domingo en Ciudad Evita se disputará la séptima fecha.

La previa del PAKO con los kartings en boxes.



 

Este fin de semana se disputará la séptima fecha de PAKO (Pilotos Asociados del Karting del Oeste) en el kartódromo Luís Di Palma de Ciudad Evita. Con la organización del Auto Moto Club Lujan esta nueva jornada es la antesala al Gran Premio Juan María Traverso, Copa Juan Milán que se realizará con pilotos invitados en el mes de octubre.

Para esta fecha, la séptima se confirmó que habrá cuatro nuevos debutantes en las distintas divisiones. El día sábado será de pruebas libres y el domingo todo comenzará por la mañana con el organigrama oficial del evento y en esta se espera más de un centenar de pilotos como en las fechas anteriores. Recordamos que el campeonato se encuentra de la siguiente manera, disputadas seis fechas.

En la división de los más pequeños, la Mecánica Nacional C: Nicolás Muzzi de la ciudad de San Antonio de Areco es el líder con 89 unidades, lo siguen el piloto de Lujan Nelson Arrausi con 81 y el santafecino Juan Emilio Guazzeroni con 71,50.

En Mecánica Nacional B el líder es el piloto de la ciudad de Arrecifes, Valentín Aguirre con 85 puntos, lo escoltan el de Chacabuco Nazareno Beguiristain con 80 y Martín Bailo de Salto con 61 puntos.

En Mecánica Nacional A, Federico Fucci, el volante de Mercedes esta al tope de la tabla con 93 puntos y sus escoltas más próximos son el platense Brian Cocherari con 88 y el zarateño Daniel Del Bianco con 51,50.

En la Mecánica Nacional Light, Miguel Brosa, el capitalino, se encuentra primero con 68 unidades, sus escoltas son Diego Sánchez con 64,50 y Román Tejedor con 62.

En la división “Cajeros”, en Standard, el joven de la ciudad de Baradero, Martín Salerno, es el puntero en la tabla con 96 puntos, lo siguen Tomás Sanz con 90 y Diego Pisarello con 58.

Por último la Súper A, la de mayor potencia, el piloto de General Las Heras, Walter Schneider, se encuentra en lo más alto del certamen con 99 unidades, lo custodian en el campeonato el mercedino Fabricio Giarelli con 94 y Marcelo Marinaro con 75,50.  


 

  

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.09.09 9:27 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15545284 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -