Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

16/09/09
La Municipalidad entregó dinero a los Bomberos
Se trata de un importe total de dieciocho mil pesos, correspondiente a la liquidación de la alícuota que cada vecino paga con sus tasas. Bomberos de Santa Cruz se llegaron hasta Mercedes.




 

El intendente Carlos Selva recibió ayer por la mañana al presidente de la Comisión Directiva del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, Héctor Pedro Di Cecco, para hacerle entrega de tres cheques por un importe total de dieciocho mil pesos, correspondiente a la liquidación de la alícuota que cada vecino paga con sus tasas.

Cabe consignar que dicha disposición comenzó a tener vigencia a raíz de las modificaciones efectuadas este año al momento de tratar la Ordenanza General Fiscal e Impositiva aprobando en dicha oportunidad los concejales aplicar un adicional en la tasa de Alumbrado, Barrido y Limpieza.

Al celebrarse el Día del Bombero Voluntario, el 2 de junio pasado, en el acto realizado en la Plaza San Luis el jefe comunal anunció que se habían comenzado a realizar las liquidaciones correspondientes, pero que por una razón netamente operativa aún no podía hacer efectiva la entrega del dinero que se estaba recaudando.

En Mercedes
También con referencia a la actividad de los servidores públicos, un grupo de integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Los Antiguos, provincia de Santa Cruz, se encuentran en la ciudad con el objetivo de adquirir un vehículo perteneciente a Bomberos de Mercedes, concretamente una unidad de rescate que ellos necesitan.

“Los Antiguos es una ciudad que queda al noroeste de la provincia de Santa Cruz, contra la cordillera a unos cinco kilómetros del límite con Chile, así que estamos más cerca de los chilenos que de todos ustedes en esta zona casi central del país. Son muchos los kilómetros que nos separan, pero igual hemos venido porque teníamos la intención de adquirir una autobomba para nuestro Cuerpo de Bomberos Voluntarios y que pueda quedar para toda la población porque la verdad indica que nos hace mucha falta contar con una unidad como la que justamente los bomberos de Mercedes habían puesto en venta. Nosotros nos enteramos a través de Internet y luego de llegar a un acuerdo por teléfono decidimos hacer el viaje acompañados por uno de los concejales de nuestra ciudad”, comentaron.


 

  

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.09.09 10:51 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15545284 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -