Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

17/09/09
El Cine Club Mercedes proyecta “Nuevo mundo”
Será este miércoles 23 de setiembre a partir de las 21 horas, en el Centro Cultural Teatro Intendente Julio Gioscio, con entrada libre y gratuita. Actúa el hermano de Luca Prodan, líder de Sumo.




 

El venidero miércoles 23 de septiembre en el ex Teatro Argentino se producirá la proyección de una nueva película del ciclo que lleva adelante el Cine Club Mercedes. Se trata de “Nuevo mundo”, y la misma dará comienzo a las 21 horas con entrada libre y gratuita.

La película a proyectarse fue seleccionada por la Comisión de Productores Italianos para representar a Italia en la 79º edición de los Premios Oscar. Obtuvo León de Plata como revelación del Festival de Venecia. Participó en el Festival del Nuevo Cine Latinoamericano de La Habana y en el Festival de Cine de Mar del Plata.

Gran parte de las acciones se filmaron en la Argentina, que además aportó unos 600 extras y técnicos. Y cuenta con la participación del actor y cantante Andrea Prodan, hermano de Luca, el mítico líder de la banda de rock Sumo.

Narra la historia de la emigración italiana durante el siglo XX a través de las vivencias de una familia siciliana, los Mancuso, que parte de Agrigento para llegar a Estados Unidos, donde se enfrentarán a un mundo nuevo muy diferente al que habían imaginado.

El Cine Club Mercedes, afiliado a la Federación Argentina de Cineclubes, extiende la invitación para presenciar esta película de 120 minutos de duración y del género dramático a los mercedinos.

 


 

  

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.09.09 8:42 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15545284 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -