Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

17/09/09
El paddle consigue dejar atrás la etapa regional
La pareja categoría Juveniles conformada por Puchetta y Mansilla se clasificó a la siguiente instancia. El fútbol Juvenil ganó su primer partido y se metió en la semifinal. Con algunos inconvenientes se desarrolló el inter regional de patín.




 

Con resultados que abren la posibilidad de tener nuevos clasificados comenzó a cerrarse una nueva semana de los Juegos Deportivos.

En la ciudad de Suipacha se jugaron las semifinales del handball, los representantes de Mercedes en la categoría Cadetes masculino, donde se presentó el Colegio San Antonio, fueron derrotados por Suipacha 16 a 11. En categoría Menores femenino el Colegio Santa Maria afrontó la semifinal para vencer a Marcos Paz por 6 a 3, por la final ante Navarro las mercedinas cayeron por un marcador de 8 a 4.

En Pilar se desarrolló el patín inter regional, un total de 5 competidoras no alcanzaron la clasificación a Mar del Plata, aunque si prospera la protesta firmada por varias delegaciones, por mala inclusión de algunas competidoras donde sus entrenadores bajaron de nivel, podrían clasificarse 2 representantes de Mercedes.

En otros de los deportes, en Luján, se disputó el fútbol 11 en categoría Menores donde Club Mercedes no superó la etapa clasificatoria cayendo por 2-1 frente a Cañuelas. Los Juveniles, denominado Deportivo Cualquiera, derrotaron a San Andrés de Giles por 2-0 para meterse en semifinales.

Hoy, jueves 17, el paddle se llevó adelante en General Las Heras, en Menores Valentín Braga Menéndez y Federico Garrido fueron superados por Marcos Paz 6-0 y 6-1. Los Cadetes Matías Maidana y Maximiliano Arzani ganaron a Cañuelas 6-3, 4-6 y 7-5, por la lluvia tuvo que cambiar el escenario y trasladarse hasta Marcos Paz caer  con Las Heras por 6-3, 4-6 y 2-6.

Los Juveniles, antes de cambiar de ciudad, vencieron a Las Heras con un contundente 6-0 y 6-1 pasando la pareja Angel Puchetta y Ruben Mansilla a semi finales. Ya en la semifinal le ganaron a Suipacha por 6-0 y 6-2, en la final a Navarro por un doble 6-2,  clasificándose para el inter regional.

 


 

  

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.09.09 10:34 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15545284 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -