Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

19/09/09
Juegos Deportivos: el básquet de Estudiantes se quedó en la puerta de la clasificación
En el regional le ganó a General Rodríguez cayendo ante Cañuelas en la final. El martes se llevará adelante el fútbol 11 en Luján. Otras de las actividades programadas son para el hockey en Rodríguez y básquet en Giles.


 

Por el regional de los Juegos Deportivos, el último viernes 18 en Cañuelas se presentó en básquet Menores masculino el equipo del Club Estudiantes. Cuando disputó su partido de semifinal enfrentó a General Rodríguez, ganando en un duro encuentro por 64 a 48 para llegar a la final. La definición por el pase al inter regional fue con Cañuelas, el dueño de casa, en este caso el conjunto “Pincha” con un gran esfuerzo no alcanzó a sumar otra victoria para quedar eliminado de la competencia tras perder 54 a 46.

Para la próxima semana la programación es la siguiente: el martes 22 fútbol 11 categoría Juveniles en Luján con las semifinales, en caso de ganar el mismo día disputará la final del regional. El miércoles 23 en San Andrés de Giles será el turno del básquet Juvenil masculino y en la misma ciudad habrá hockey Menores masculino como femenino. Para el jueves 24 en General Rodríguez está programadas las demás categorías del hockey como Cadetes y Juveniles masculinos y femenino, todos los elencos afrontaran sus encuentros y en caso de triunfar al día siguiente jugarán las semi finales y finales.

 


 

  

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.09.09 2:17 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15545284 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -