Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

19/09/09
Independiente: reconocimiento a la peña Mercedes
Se realizó un evento a beneficio junto a la Agrupación Hermanos Insausti de la Provincia de Corrientes. El “Chivo” Pavoni y Lucas Pusineri serán padrinos de Rojo Solidario.

El presidente de la Peña, Walter Anido, recibe el reconocimiento


 

Ante más de 300 personas, se realizó el evento a beneficio de Rojo Solidario y de la Agrupación Hermanos Insausti de la Provincia de Corrientes, en la Disco Honduras Hollywood en Capital Federal.

Hubo un desfile de ropa interior de Carolina Barreto, y un reconocimiento a algunas peñas por su labor solidaria, entre ellas la Peña “Padre Quinn” de Mercedes.

Durante el encuentro se oficializó que el “Chivo” Pavoni y Lucas Pusineri serán padrinos de Rojo Solidario. 

Marta Radrizzani, Presidenta de Rojo Solidario, agradeció a todos los presentes, y en especial a las Peñas que se encargan de realizar las donaciones en todo el país.

Hasta la fecha, Rojo Solidario lleva entregados más de 6 toneladas de alimentos, 6400 juguetes, ropa, libros y útiles escolares.

 


 

  

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.09.09 11:41 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15545284 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -