Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

24/09/09
Juegos Deportivos en la AJB para confraternizar
El próximo 26 de septiembre se disputará otra etapa eliminatoria de las Olimpíadas Judiciales, de manera simultánea, en tres departamentales. Las ciudades de La Plata, Azul y Mercedes serán las sedes.


 

Más de un centenar de trabajadores judiciales participarán del evento en las tres cabeceras de zona –La Plata, Azul y Mercedes– con el fin de buscar un lugar en las finales del Miramar, a disputarse en el mes de noviembre.

Los platenses recibirán a San Isidro, La Matanza y Quilmes y su nuevo secretario general, Juan Carlos González, expresó: “Es muy importante para nosotros recibir a las delegaciones el próximo sábado porque estarán aquí muchos compañeros, entre ellos jóvenes que deben tomar conciencia de la difícil situación que vive el Poder Judicial bonaerense”.

Asimismo, el titular de la AJB La Plata dijo que “no es fácil organizar un evento de estas características, pero asumimos esta responsabilidad porque creemos que debemos sumar nuestro granito de arena a esta gran movida de la Asociación, que tendrá su epílogo en Miramar”.

Por su parte, Omar Rojas, secretario general de los judiciales de Azul, manifestó que “es un hecho muy valioso para nosotros recibir, en nuestra departamental, a los compañeros de Bahía Blanca, Dolores, Trenque Lauquen y Mar del Plata; no se trata solo de disputar una justa deportiva sino, fundamentalmente, compartir un momento y conocer las inquietudes de cada uno”.

Es la primera vez que Azul es sede de una eliminatoria para los juegos deportivos, y en tal sentido Rojas opinó que “para nosotros es muy significativo y por eso estamos ajustando todos los detalles organizativos, queremos que sea lo más perfecto posible para recibir a las delegaciones”.

La tercera zona eliminatoria se disputará en Mercedes, departamental que más veces organizó las fases eliminatorias de los juegos deportivos bonaerenses. Esta aseveración tiene una explicación, que argumenta Alberto Igoldi, secretario general: “Al tener el campo recreativo con dos canchas de fútbol, generalmente somos cabecera de zona, lo que nos pone muy contentos y orgullosos; es muy importante porque tenemos la oportunidad de mostrar nuestra departamental, el crecimiento que tiene el campo de deportes y cómo somos los judiciales mercedinos”.

“Vamos a recibir el sábado a Lomas de Zamora, Morón y San Martín, en la primera fecha de las eliminatorias de las tres que vamos a disputar. Esperamos que los compañeros se sientan cómodos en nuestra departamental”, concluyó Igoldi.

En los tres casos las disciplinas deportivas a disputarse serán fútbol 11 y senior, vóley, padel femenino y básquet. Y las disciplinas mixtas serán truco, ajedrez, bochas, natación y maratón.



 

  

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.09.09 6:44 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15545284 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -