Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

24/09/09
Se vuelve a presentar “Mercedes, ¿cómo va?”
Será este domingo en el cierre de una serie de actividades, que tendrán epicentro en la Plaza San Martín. Las entradas para el musical ya están a la venta en el ex Teatro Argentino, a 10 pesos.


 

Este domingo se repone la obra “Mercedes, ¿cómo va?”, un varieté musical a cargo del elenco municipal Achica Lapun Social.

Luego de varias presentaciones y del aplauso reiterado del público, este domingo 27 a partir de las 20.30 horas, en el teatro Julio César Gioscio habrá una nueva oportunidad para ver el varieté.

“Mercedes, ¿cómo va?” tiene entradas a la venta en el teatro a 10 pesos.

“Los esperamos para reír, recordar, gozar”, apuntan los integrantes del elenco dirigido por Daniel Ferrer.

En escena actúan, cantan y bailan María Eva Regueiro, Mónica Salas, Amarilis Díaz, Natalia Montoya, Vanesa González, Ricardo (El Negro) Coronel, Lucas Basualdo, y Juan Gallo. En música y teclados está Maxi Deuz. 

Por la tarde
En la previa, este domingo, se anuncia que “vuelve a vivir la plaza”, en referencia a la actividad que propone para este fin de semana la Dirección de Cultura, Educación y Prensa de la Municipalidad de Mercedes, y que finalizará el domingo 27 con la realización de “Plaza Viva de Primavera” a partir de las 16 horas en plaza San Martín: habrá arte urbano, una confluencia de diversas disciplinas artísticas en el espacio de todos.



 

  

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.09.09 11:03 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15545284 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -