Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

25/09/09
Ingresan 13 nuevos proyectos en la sesión ordinaria
Será este lunes a partir de las 20 horas en el primer piso del Palacio Municipal. Fue aprobado el convenio con el Ministerio de Asuntos Agrarios e ingresa para su estudio otro con el Ministerio de Desarrollo Social.


 

Este lunes en el recinto de sesiones del Concejo Deliberante, primer piso del Palacio Municipal, se realizará una nueva sesión ordinaria por parte del legislativo de Mercedes. En ella ingresarán 13 nuevos proyectos que pasarán al estudio de las comisiones, y de esta surgen algunos temas que seguramente serán eje de discusiones por estas horas.

De acuerdo a lo informado, la sesión ordinaria para el día lunes 28 de septiembre, se ha pautado a partir de las 20 horas, para tratar un orden del día que comienza con la consideración de las actas de sesiones anteriores, en este caso la del 14 de septiembre.

Luego, se presentan 6 peticiones particulares. Cuatro de ellas son las del vecino Manzur, que tiene distintos proyectos relacionados co la seguridad, y las dos restantes tienen que ver con la situación de la Estación Experimental de Gowland. En un caso el expediante N°218/09 es iniciado por “Vecinos Varios” y habla sobre el convenio con el Ministerio de Asuntos Agrarios, en Estación Experimental de Gowland, pasando al estudio de las comisiones de Planeamiento y Legislación; y por otro lado Sonia Lanzelotti también se refiere al tema pidiendo la no aprobación del convenio con el Ministerio de Asuntos Agrarios. El tema también pasa al estudio de las referidas comisiones, pero el mencionado convenio, sería aprobado, al menos si se tiene en cuenta que se despachó de las comisiones por unanimidad, la aprobación de un proyecto de ordenanza presentado en la sesión anterior por parte del Departamento Ejecutivo con el Acta de acuerdo entre la Municipalidad de Mercedes y el Ministerio de Asuntos Agrarios de la Provincia de Buenos Aires.

Por último, los proyectos presentados son trece, a saber (entre paréntesis figuran las comisiones que estudiarán cada uno de los temas):

1. Expediente N°220/09-HCD; Proyecto de Ordenanza (PJ); incentivo a categorías inferiores que cursen el secundario, terciario o universitario. (Legislación, Hacienda)

2. Expediente N°221/09-HCD; Proyecto de Resolución (PJ); reparación de garita de colectivo en calle 29 y 28. (Obras Públicas)

3. Expediente N°222/09-HCD; Proyecto de Resolución (PJ); solicita informe sobre arqueo de caja de la Fiesta Nacional del Salame Quintero. (Hacienda)

4. Expediente N°223/09-HCD; Proyecto de Resolución (PJ); sobre descuento del 50% en entradas de Fiestas Nacionales, Provinciales y Municipales a estudiantes. (Legislación)

5. Expediente N°227/09-HCD; Proyecto de Resolución (PJ); trabajos de bacheo en calle 15 de 104 a 108. (Obras Públicas)

6. Expediente N°228/09-HCD; Proyecto de Resolución (PJ); solicita se registre asistencia del personal del HCD en el ámbito del mismo. (Legislación)

7. Expediente N°230/09-HCD; Proyecto de Comunicación (CC); sobre Ingreso Universal a la Niñez. (Acción Social)

8. Expediente N°231/09-HCD; Proyecto de Resolución (CC); zanjeo para el escurrimiento de las aguas en calle 32 desde 51 a 65 ambos lados de la misma. (Obras Públicas)

9. Expediente N°232/09-HCD; Proyecto de Resolución (CC); solicitando al Senado de la Nación tratamiento de expediente reconociendo la lengua de señas como idioma hablado por la comunidad sorda e hipoacúsica. (Legislación)

10. Expediente N°5223/08-DE; Proyecto de Ordenanza (DE); Venta de sobrante fiscal circunscripción II – sección A – chacra 42, parcela 1B.- (Legislación y Hacienda)

11. Expediente N°2387/09-DE; Proyecto de Ordenanza (DE); pago haberes correspondientes del ex agente municipal Jorge Panessi. (Legislación y Hacienda)

12. Expediente N°2437/09-DE; Proyecto de Ordenanza (DE); Convenio Programa de Inversión Social entre la Municipalidad y el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. (Legislación)

13. Expediente N°2961/09-DE; Proyecto de Ordenanza (DE); instalación de luminaria en calle 32 entre 125 y 127. (Obras Públicas y Hacienda)



 

  

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.09.09 8:52 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15545284 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -