Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

27/09/09
Atletismo: Mercedes Aprile se consagra campeona provincial en la categoría Cadetes
En Mar del Plata ganó en el lanzamiento de la bala con una marca de 10 metros con 51 centímetros. Junto a Juan Ignacio Pórfido se clasificaron a los nacionales Evita que se llevarán adelante del 20 al 25 de octubre.

Juan Pórfido y Mercedes Aprile en Mar del Plata.


 

En la ciudad de Mar del Plata se concretó una nueva edición del campeonato provincial de atletismo reservado para la categoría Cadetes. Fue el último sábado 26 cuando los jóvenes atletas Mercedes Aprile y Juan Ignacio Pórfido se llegaron hasta el estadio Panamericano en compañía del Director de Deportes profesor Julio Cámpora y el profesor Juan Ignacio Cámpora.

En la oportunidad no solo se desarrolló el certamen mencionado, también se disputó el selectivo para los Torneos Evita. En el lanzamiento de bala Juan Ignacio Pórfido se ubicó tercero con una marca de 11 metro 60 centímetros, además culminó cuarto en disco estableciendo 36 metros 53 centímetro.

Por su parte, Mercedes Aprile, se consagró campeona provincial en el lanzamiento de bala con 10 metros 51 centímetros, también fue parte en el  lanzamiento del disco culminando tercera con un registro de 21 metros 53 centímetros.

Con las marcas establecidas las dos promesas del atletismo alcanzaron la clasificación a los nacionales Evita que se realizarán entre el 20 y el 25 de octubre en Mar del Plata.


 

  

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.09.09 3:54 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15545284 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -