Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

27/09/09
Club Mercedes gana con los goles de Pablo Brahim
En el primer compromiso ante UTA el “Blanquinegro” revirtió el resultado para quedarse con los tres puntos. Entre la lluvia y el barro se jugó el encuentro correspondiente a la Zona 31. Se clasifican primero y segundo.

Thomás Schenone pisa el área de UTA en el primer tiempo.


 

Entre el barro y una hora más tarde de lo previsto Club Mercedes tuvo su debut en el torneo Nacional Sub 15. En la mañana del domingo recibió a UTA (representante de la Liga de Luján) que venía de caer por 5 a 0 frente a Atlético. La visita se encargó de inaugurar el marcador, poco después de iniciarse el encuentro un tiro libre hizo que el “Blanquinegro” comenzara a perder. Con su ejecución Cristian Dimateo se vio favorecido al rozar la pelota en la barrera descolocando al arquero Franco Cernada.

La respuesta del local no se demoró, fue ganando metros para jugar cada vez más cercadle arco rival. En uno de los avances el centro de Nicolás Bertaina habilitó a Pablo Brahim que se anticipó al defensor y el arquero para establecer la igualdad. Por mostrarse más ofensivo Mercedes mereció volver a marcar, pero el arquero de UTA le ahogó más de un grito de gol en los primeros 40 minutos.

En una cancha algo deteriorada por la lluvia los de Jorge Camargo no se conformaron con el empate, fueron por la victoria que supo encontrar Brahim a los 7’ del complemento. A partir del 2 a 1 Mercedes regaló espacios sin peligrar su victoria, la diferencia podría haber sido mayor en un grupo donde se clasifican el primero y segundo.    

Club Mercedes 2: Franco Cernada, Federico Del Bianco, Franco López, Juan Gatti, Ignacio Jaúregui, Pablo Brahim, Franco Ledesma, Lucas Coletta, Tomás Schenone, Matías Baiardi y Nicolás Bertaina. DT: Jorge Camargo. Relevos: Federico Contardi, Rodrigo Montenegro y Santiago Lazarte.

UTA 1: Gabriel Ibarra, Nicolás Pedroso, Federico Messa, Martín Role, Matías Pérez, Javier Muñoz, Nahuel Aguirre, Cristian Dimateo, Renzo Jara, Matías Torres y Omar Lastra. DT: Roberto Testone y Héctor Pereyra. Relevo: Marcos Núñez.

Goles en el PT: A los 3’ Cristian Dimateo para UTA y a los 14’ Pablo Braín para Club Mercedes.
Gol en el ST: A los 7’ Pablo Brahim para Club Mercedes.
Cambios: Bautista Neira por Pablo Brahim y Damián Schenone por Thomás Schenone en Club Mercedes. Alberto Ortiz por Nicolás Pedroso y Matías Ortiz por Cristian Dimateo en UTA.
Arbitro: Juan Sánchez (SADRA).
Asistentes: Luis Rossi y Sebastián Martínez (SADRA).  

Próxima fecha
Atlético Luján recibirá a Club Mercedes en lo que será la culminación de los encuentros de ida, el local tendrá que dar a conocer el estadio junto al día y horario en que se tendrá que disputar el partido.

Posiciones: 1º Atlético Luján y Club Mercedes 3 puntos, 3º UTA 0 unidad.


 

  

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.09.09 8:32 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15545284 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -