Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

27/09/09
Golf: torneo Lácteos “El Alba” en el MGC
El certamen ya se convierte en un clásico tras su segunda edición. Hubo un muy buen nivel de juego y se vivió una nueva fiesta golfística. García, Vázquez y Aliaga, fueron, entre otros, los destacados.


 

Una nueva etapa de un gran torneo llegó el día 26 de setiembre, con las expectativas de vivir una fiesta golfística de máximo nivel y el Mercedes Golf Club cumplió, porque el torneo Lácteos El Alba, fiel a su costumbre, alcanzó los matices propios de una competencia de gran roce.

En efecto, a la ya acostumbrada salida cañón que se produjo a las 13 y 15 horas un nutrido grupo de participantes salieron a recorrer las 6.212 yardas para caballeros o las 5606 yardas para damas que se necesitan para completar los 18 hoyos en la que estaba pactada la competencia y que otorgaría premios al 1º y 2º de las tres categorías que estaba dividida.

Con un prolijo mecanismo organizativo y fundamentalmente por la calidad de juego que se vio, el certamen alcanzó un alto grado de emoción desde el comienzo hasta su finalización debido a la suma de situaciones especiales que fueron surgiendo en el atractivo desarrollo.

El resultado final fue de la siguiente manera:

Categoría: 0 - 12
1º GARCIA, Oscar con 69 golpes.
2º SHEDDEN, Jorge con 69 golpes. (Desempate Automático)
Categoría: 13 - 20    
1º VAZQUEZ, Daniel con 67 golpes.
2º MARTINEZ, José con 73 golpes.
Categoría: 21 - 36   
1º ALIAGA, Mario con 64 golpes.
2º SOCASTRO, Julio con 72 golpes.

Una pequeña reseña de los ganadores y sus actuaciones merece comentarse.

En la primera categoría Oscar García fue el ganador, que se puede decir del Gallego, que cariñosamente lo conocemos, que ya no se ha dicho, pero que en esta oportunidad volvió aparecer su verdadera dimensión, con una tarjeta de 69 golpes 1 bajo el par que le permitió la alegría del triunfo.

En la segunda de 13-20 en el primer puesto lo ubicamos a Daniel Vázquez que expresó: poco a poco estoy llegando al nivel que pretendo y que con llamativa agresividad desplegó un juego de ataque a las banderas, no cometiendo fallas.

Por último en la tercera categoría y aquí sí se produjo una grata sorpresa, ubicando al tope de la misma a Mario Aliaga con un asombroso 64 golpes que los convirtió en el score más bajo del día. Mario en varias oportunidades estuvo al acecho y su triunfo maduraba cada día, por eso como premio a su constancia la victoria debía aparecer en cualquier momento y así sucedió en “El Alba”, adueñándose del primer puesto en su categoría.

Como todos buenos torneos Lácteos “El Alba” otorgaba dos premios especiales, al Best-Drive y Best-Approach y fueron para Roberto Ghiglione y Andrés Colimodio respectivamente.

En la ya tradicional ceremonia de entrega de premios se hizo presente el señor Jorge Despalanques, que con la modestia que lo identifica comentó emocionado: “La empresa auspiciante que dirijo se enorgullece de tener en este torneo y por segundo año consecutivo, cumplir con mucho cariño con la gente del golf mercedino”. El presidente de la institución, Javier Mancusi, además de expresar su agradecimiento instó que por peso propio se constituya este torneo en un clásico del Club. Finalmente, todos los participantes presentes degustaron de la firma auspiciante excelente productos presentados en unas bien servidas mesas



 

  

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.09.09 1:32 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15545284 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -