Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

27/09/09
ATOBA realiza el sexto Nacional Grado 3
Con presencia de tenistas mercedinos el sábado se disputó la clasificación. En las ciudades de Salto y Chacabuco se desarrollan los partidos. En el interno de la B quedaron pendientes las semifinales.


 

Un gran rendimiento tuvieron todos los jugadores del Centro de Entrenamiento de la Escuela de Tenis en la Liga de Padres de Familia. Todo se dio en la clasificación por el sexto Nacional Grado 3 que organiza ATOBA. El mismo se disputó en las ciudades de Chacabuco y Salto, en la primera localidad participaron en la categoría Sub 14 Gian Luca Ríssola, Gabriel Heinze, Sebastián Herrlein y Thomas Truscelli. Todos logran ganar dos de los 3 encuentros clasificatorios, quedándoles pendiente el último debido a las intensas lluvias registradas el domingo.

En tanto, en la ciudad de Salto, se presentaron en Sub 16 Nazareno Penjerek y Agustín Iribarne quiénes lograron ganar los dos partidos, avanzando así al cuadro principal que se disputará el próximo fin de semana. Queda pendiente el último partido clasificatorio de los Sub 14, el debut en Sub 12 de Valentín Braga Menéndez y las damas Victoria Selva y Valentina Lago.

No tiene campeón
Durante la soleada mañana del pasado sábado se jugó el octavo torneo interno de la Escuela Liga de Padres de Familia, correspondiente categoría B del calendario anual del Centro de Desarrollo que dirigen Mauricio “Poroto” Pisoni y Hernán Ricaldoni. El certamen, supervisado por el profesor Ariel Vivas, reparte importantes puntos para el ranking 2009, logró convocar a un nutrido grupo de jugadores de los mejores y más experimentados de la categoría, en busca de la preciada coronación. Disputado en la modalidad de singles, fue seleccionado el formato de Round Robin, donde los participantes fueron divididos en zonas de tres a cuatro jugadores, jugándose los partidos a cuatro (4) games. Los resultados registrados fueron:

Zona A: Enzo Vivas, José Domench (clasificados 1º y 2º) y Tobías Galardo.
Zona B: Solano Andreoli, Rodrigo “Rolo” Parodi (clasificados 1º y 2º) y Camila Prieto.
Zona C: Germán Tapia, Valentina Lago (clasificados 1º y 2º), Juan Cruz Cesar y Santiago Rusch.
Zona D: Agostina Speranza, Nahuel Duran (clasificados 1º y 2º) y Juan Pablo Minetto.
Zona E: Marcos Taccari, Enzo Iranzo (clasificados 1º y 2º), Juan Eduardo González y Mateo Marenco.
Zona F: Lautaro Ravassa, Facundo González (clasificados 1º y 2º), Joaquín Arley y María Paz Valerga.

Octavos de final
Facundo González a Rodrigo Parodi por 4/1.
Valentina Lago a Enzo Iranzo por 4/2.
Germán Tapia a Nahuel Duran por 4/0.
Lautaro Ravassa a José Domench por 4/1.

Cuartos de final
Enzo Vivas a Facundo González por 4/2.
Valentina Lago a Agostina Speranza por 4/3.
Solano Andreoli a Germán Tapia por 4/3.
Marcos Taccari a Lautaro Ravassa por 4/1.

Semifinales
Quedan pendientes, para completarse durante la semana, los cruces son entre Enzo Vivas- Valentina Lago y Solano Andreoli- Marcos Taccari, de los cuales saldrán los finalistas para disputar la final de esta apasionante categoría.


 

  

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.09.09 8:38 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15545284 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -