Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

29/09/09
Buscan fecha para el Cruce Ciudad de Mercedes
La organización pretende llevar adelante la edición que no pudo concretarse el pasado domingo 27. El 25 de octubre podría ser el día en que se dispute. Un cross en Navarro hace que no se pueda realizar el domingo 4.


 

Para  el pasado domingo 27 estaba prevista la realización del Cruce Ciudad de Mercedes, una prueba que fue suspendida por la Dirección de Deportes y la Comisión Municipal de Atletismo ante las adversas condiciones climáticas.

Los organizadores entendieron que se presentaba muy riesgoso recorrer las calles al haber cables tendidos sobre el asfalto producto del fuerte viento.

Por estas horas buscan una fecha para la realización de los 8 y 4 km más la caminata, al disputarse un cross el próximo domingo 4 de octubre en Navarro es imposible que en Mercedes se concrete el Cruce.

Al respecto el Director de Deportes, profesor Julio Cámpora, manifestó que el 11 se realiza el Criterium de Apertura en Mercedes y el 18 es el día la madre. De esta manera recién el 25 de mes entrante sería el día elegido, la disputa está a confirmarse manteniéndose la inscripción libre y gratuita.      

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.09.09 10:15 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15545284 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -