Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

29/09/09
Reunión de intendentes del corredor productivo
Selva recibió a sus pares de Luján (Graciela Rosso), Marcos Paz (Ricardo Curuchet), San Andrés de Giles (Luis Ghione), Navarro (Alfredo Castellari), General Rodríguez (Marcelo Coronel). Fue este lunes al mediodía.

Vista de la reunión de intendentes


 

Este lunes cerca del mediodía el jefe comunal de Mercedes, Carlos Selva, fue parte de una importante reunión de intendentes de la zona que tuvo lugar en esta ciudad.

De acuerdo a lo informado, el encuentro tuvo lugar en el despacho del Palacio  Municipal con la presencia de los jefes comunales de Luján (Graciela Rosso), Marcos Paz (Ricardo Curuchet), San Andrés de Giles (Luis Ghione), Navarro (Alfredo Castellari), General Rodríguez (Marcelo Coronel) y Mercedes (Carlos Selva).

Se trató de una reunión del Corredor Productivo “Municipios al Mercosur”: “El objetivo del encuentro fue poner en conocimiento de los intendentes cuáles son las actividades de dicho corredor productivo Municipios al Mercosur y sobre todo delinear cuales serán las tareas que implementarán a corto plazo. Según indicaron las autoridades luego del mencionado encuentro, volverán a reunirse el 19 de octubre para continuar trabajando”, apuntaron desde la comuna.

Selva, con vecinos
Por otra parte, y también de acuerdo a lo informado oficialmente, alrededor de quince sociedades de fomento del Partido de Mercedes plasmaron sus inquietudes y las de los vecinos durante una reunión que mantuvieron con el primer mandatario comunal, Carlos Américo Selva.

Se detalló que el encuentro tuvo lugar en la Sociedad de Fomento del barrio Villa Industrial Oeste, y allí dialogaron por más de tres horas sobre distintos temas de la gestión.

 

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.09.09 5:26 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15545284 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -