Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

29/09/09
El “Flaco” Traverso estará en Mercedes
El 8 de octubre será parte de una charla de Seguridad Vial. El acceso al Centro Cultural de calle 27 será libre y gratuito. La charla se concretará en el Día Nacional del Estudiante Solidario siendo ellos mismos parte de la coordinación.


 

En el Día Nacional del Estudiante Solidario el reconocido piloto de automovilismo deportivo, Juan Maria Traverso, estará siendo parte  de una charla donde expondrá la toma de conciencia en la conducción vehicular.

El múltiple campeón llegará a la ciudad el venidero jueves 8 de octubre, el encuentro será en el Centro Cultural Teatro Intendente Doctor Julio César Gioscio desde las 10.30 horas con acceso libre y gratuito.

El evento estará coordinado por integrantes de la asociación civil TECPREMER y Red Solidaria Mercedes, además contará con el apoyo de la Dirección de Política y Seguridad Vial, de la Subsecretaría de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y la Municipalidad de Mercedes.

Para la acasión quedan invitados todos los conductores reales y potenciales de Mercedes.

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.09.09 9:28 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15545284 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -