Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

30/09/09
Inscripción para el CBC de la UBA en Mercedes
El Centro Regional Universitario de Mercedes tiene siete materias. Los requisitos para la inscripción. La misma se puede realizar entre los días 20, 21 y 22 de octubre, de 13 a 18 horas.


 

Desde la Municipalidad de Mercedes, y a través de su Dirección de Cultura y Educación y por el Centro Regional Universitario de la UBA en Mercedes, que funciona en calle 47 entre 26 y 28 (instituto Unzué) dieron a conocer detalles de la inscripción para el CBC: los días 20, 21 y 22 de octubre de 13 a 18 se realizará la inscripción para el CBC de la Universidad de Buenos Aires.

De acuerdo a lo informado, son requisitos para el momento de la inscripción: DNI actualizado y fotocopia de sus dos primeras hojas; 1 foto 4 x 4 actualizada preferentemente a color; documentación de estudios: constancia de alumno regular, constancia de título en trámite que acredite que no adeuda materias, fotocopia de título; fotocopia de recibo de sueldo (si trabaja); y cuadernillo $ 10 (comprar en sede).

Es importante destacar que todas aquellas personas se pueden inscribir en la sede Mercedes con la opción de eligir estudiar en otras sedes de Capital Federal. El Centro Regional Universitario de Mercedes tiene siete materias: introducción a la biofísica, sociedad y estado, química, matemática, pensamiento, biología, y biología celular. Se puede cursar el CBC de las siguientes carreras: odontología, medicina, nutrición, kinesiología, obstetricia, fonoaudiología, bioquímica, farmacia, óptico técnico, veterinaria, técnico para bioterios, ingeniería agronómica, ciencias ambientales.

Para más información hay que concurrir a la calle 47 y 26, llamar por teléfono al 02324-435391 de 13 a 18 horas, o ingresar a la web www.cbc.uba.ar.

 

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.09.09 4:52 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15545284 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -