Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

01/10/09
Los municipales preparan una nueva movilización
Será a la Gobernación bonaerense, de no obtener respuesta a sus reclamos. Previsiones para el día 21 de octubre de la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la provincia.


 

Tal cual informaron desde la Asociación de Trabajadores Municipales de Mercedes, entidad adherida a la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la provincia de Buenos Aires, este lunes hubo una reunión del Secretariado Federativo, en la cual se ha realizado el análisis de la movilización realizada el pasado 23 de septiembre a la Casa de Provincia de Buenos Aires y que fuera acompañada por más de 7.000 trabajadores.

Allí se ha recogido la información remitida por los distintos Sindicatos de base de todo el territorio bonaerense, quedando claro que las acciones resultaron sumamente positivas, resaltando el compromiso asumido por todos los compañeros que participaron de la movilización y de los que hicieron lo suyo desde los distintos distritos.

Continuando con el mandato dictado por los Plenarios de Secretarios Generales, el Secretariado ha resuelto que de no tener una respuesta positiva al petitorio entregado, se convoca al Consejo Directivo y a todos los Sindicatos adheridos a esta Federación, a una movilización a la Gobernación de la Provincia de Buenos Aires con sede en La Plata, para el día 21 de octubre.

 

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.10.09 10:39 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15545284 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -