Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

02/10/09
Campaña “Una sonrisa sana para toda la familia”
Se comenzó con las charlas para padres en los Salones de Usos Múltiples de la ciudad. El cronograma de actividades. Desde Niñez también se culminó con el proyecto de realización del mural del SUM de Gowland.



 

La Dirección de Niñez informó que el 21 de septiembre pasado se comenzó con las charlas para padres en los Salones de Usos Múltiples de la ciudad, en el marco de la Campaña “Una sonrisa sana para toda la familia”.

Además de la charla, que tiene como fin que los adultos responsables actúen como agentes multiplicadores de salud, la doctora Griselda Tejo realizará una práctica de flúor a los niños/as y adolescentes que participan de las actividades del SUM semanalmente.

Las mismas se llevarán a cabo según el siguiente cronograma:

06/10/09 SUM Gowland,
13/10/09 Tomás Jofré,
14/10/09 Blandengues,
19/10/09 Villa Industrial Oeste,
20/10/09 San Martín
26/10/09 Ravello.

De acuerdo a lo informado, todas las charlas se dictarán a las 18 horas.

Mural: “Así nos expresamos”
Por otra parte, también informó la Dirección de Niñez que se ha culminado con el proyecto de realización del mural del SUM de Gowland, cuyo objetivo es “lograr que los niños expresen sus sentimientos, pensamientos e intereses, se identifiquen con el espacio logrando un lugar de pertenencia, donde pueden desarrollarse, siempre teniendo en cuenta los Derechos de los niño/as y adolescentes a la educación, recreación, a expresarse, a la identidad, a la igualdad, a un nombre, a formarse en un espíritu de solidaridad, comprensión y amistad”.

 

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.10.09 9:12 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15545284 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -