Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

04/10/09
Noche especial de Nahuel Fusco en el Argentino
Contó con varios invitados especiales en la presentación de su primer disco, “Una emoción”. Los cantantes Carlos Ferreira (a quien homenajeó) y “Chiqui” Pereyra fueron parte del espectáculo.

El cantor popular Carlos Ferreyra, junto a Fusco

 

El joven cantante de tangos Nahuel Fusco se presentó este sábado en el ex Teatro Argentino de Mercedes para dar a conocer su primer disco “Una emoción”, junto al maestro Lito Córdoba y su orquesta, e invitados especiales como el guitarrista Walter Perruolo, o los cantantes Carlos Ferreira (a quien homenajeó) y el reconocido Ricardo “Chiqui” Pereyra.

En una noche especial para Fusco, “Una emoción” vio la luz en el escenario mayor de la ciudad, en un espectáculo integral que incluyó la participación de una pareja de baile e invitados especiales de lujo.


La banda en pleno: Lito Córdoba, Pedro Martini y Leo Bernardo, junto a Nahuel Fusco

Con dirección musical y piano a cargo de Lito Córdoba, la orquesta además formó con un virtuoso y joven bandoneonista de la generación de Fusco, Pedro Martini. Y con Leo Bernardo en el contrabajo.

El de este sábado fue parte de una serie de shows que vienen realizando de manera conjunta Lito Córdoba y Nahuel Fusco, dos mercedinos que han puesto en paralelo su trabajo, ambos incursionando en el tango, y que incluye la grabación del primer disco de Nahuel Fusco, que ya salió a la venta.


Sobre el escenario del ex Teatro Argentino también hubo baile

 

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.10.09 8:45 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15545284 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -