Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

05/10/09
Asociación de Trabajadores del Estado se suma a la Jornada Mundial por el Trabajo Decente
Este miércoles 7 de octubre la Central se movilizará al Palacio San Martín, donde funcionará la Conferencia Interamericana de Ministros de Trabajo. Las movilizaciones de América tendrán su centro en Buenos Aires.

 

Desde la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) comunicaron que este miércoles 7 de octubre, la Central se movilizará al Palacio San Martín, donde funcionará la Conferencia Interamericana de Ministros de Trabajo (CIMT-OEA), en el marco de  la Jornada Mundial por el Trabajo Decente.

Las movilizaciones en toda la región (América) tendrán su epicentro en Buenos Aires donde se realizará la XVI Conferencia Interamericana de Ministros de Trabajo (CIMT-OEA).                                               

En el marco de las movilizaciones mundiales simultáneas para exigir medidas contra precariedad laboral, la Argentina será el escenario de los reclamos por trabajo decente en el marco de la XVI Conferencia Interamericana de Ministros. La Central de Trabajadores de la Argentina difundirá desde Radio Central, para todo el mundo, los acontecimientos destacados del día.

Por segundo año consecutivo las organizaciones afiliadas a la Confederación Sindical de las América (CSA) y Confederación Sindical Internacional (CSI) realizarán el 7 de octubre la Jornada Mundial por el Trabajo Decente. En 2008 fueron 216 las organizaciones sindicales nacionales realizaron más de 600 actividades.

Por los municipales
Por otra parte, desde la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), convocan a miembros de las comisiones administrativas, y a delegados y militantes del Área Municipal, al 2º Encuentro de Trabajadores Municipales de la provincia, a realizarse el día 8 de octubre en el club Platense, ubicado en calle 21 entre 51 y 53 de la ciudad de La Plata, a partir de las 9 horas.

 

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.10.09 8:39 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15545284 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -