Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

06/10/09
All Boys: recuerdan a Carlos Etcheún a 16 años de la creación de la filial Mercedes
Los seguidores de All Boys colocarán una placa en el cementerio a quien fuera el primer presidente. Será el 17 de este mes con posterior disputa de un partido en el estadio de Floresta. El viernes parten hacia San Ignacio con donaciones.


Carlos Etcheún 

La filial All Boys Mercedes viajará este viernes 9 hasta la localidad San Ignacio (Misiones) llevando donaciones para los niños de la Gendarmería Infantil.

En la oportunidad llegarán a la provincia con ropa, calzados, elementos deportivos y una computadora. A su vez los integrantes de la filial quieren agradecer la inmensa colaboración de la gente de Mercedes por su don de solidaridad al igual que a los hinchas de All Boys que llevaron hasta el estadio Islas Malvinas  las donaciones.

Otra de las actividades a llevar adelante será el día 17 del presente mes para recordar al primer presidente Carlos Etcheun, se descubrirá una plaqueta en el cementerio local  a la hora 10.

Asimismo se invita a todos los que quieran acompañar el mismo el mismo día al viaje hasta el estadio de All Boys donde se jugará un partido de fútbol entre amigos e invitados especiales en el marco de los festejos de el 16 aniversario de la filial.

 

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.10.09 11:00 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15545284 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -