Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

07/10/09
Acción Católica Argentina espera Asamblea Federal
Será entre el 10 y 12 de octubre en Lomas de Zamora. “En momentos en que la pobreza se ha transformado en un escándalo para un país potencialmente rico, impulsamos a ser trabajadores por el bien común y la dignidad”, sostienen.



 

A lo largo y ancho del país, toda la Acción Católica Argentina desanda el camino que tendrá un punto fundamental en la Asamblea Federal que se desarrollará los días 10, 11 y 12 de octubre en Lomas de Zamora. Como institución destacaron que es fundamental “conocer y compartir cómo nos formamos, trabajamos comunitariamente y anunciamos lo que hemos asumido como Desafío, Compromiso y Tarea “En Jesús, Vida digna y plena para todos”.

“Tal como lo anuncia el lema de nuestra Asamblea Federal, la Acción Católica de la Arquidiócesis de Mercedes-Luján adhiere a este enunciado, reiterando que estando cerca de Jesús, el Rey de la Historia, encontraremos nuestra Vida digna y plena”, sostienen.

“En momentos en que la pobreza se ha transformado en un escándalo para un país potencialmente rico como es el nuestro, impulsamos a todos nuestros miembros, adherentes y colaboradores, y a todas las personas de buena voluntad a ser trabajadores por el bien común y la dignidad de las personas. Queremos multiplicar este compromiso en toda la sociedad para que no exista en la Argentina un solo excluido de la mesa de la Vid”, apuntan desde la Acción Católica Argentina, Consejo Arquidiocesano Mercedes – Luján.

 

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.10.09 11:17 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15545284 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -