Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

07/10/09
Fin de semana especial de FM La Tribuna incluye transmisión del partido de la Selección
Este sábado 10, desde las 18 horas, Argentina vs. Perú, en vivo. La instancia decisiva de las eliminatorias con relatos mercedinos. La propuesta se puede seguir por la frecuencia 103.5 ó a través de Internet.

 

Este fin de semana será especial en la nueva FM La Tribuna, con la puesta en el aire de una producción importante con relatos en vivo y de primer nivel, en fútbol internacional. Para el sábado el equipo Garra Charrúa transmite en vivo el partido de la Selección Nacional, que está en una instancia crucial.

Este sábado 10 de octubre, desde las 18 horas, entonces, la idea es vivir la transmisión del partido Argentina vs. Perú, por las eliminatorias para el Mundial Sudáfrica 2010, con el relato de Gervacio Rocha, los comentarios de Juan Carlos Chapelco y Washington Brizuela Ortuzar y todo el equipo “Garra Charrúa Producciones”.

Argentina se juega entera para seguir en búsqueda de la tan ansiada clasificación para el próximo mundial y se va a poder a vivir desde la radio más novel de Mercedes, La Tribuna FM 103,5, “la radio que escucha a la gente”. De esta manera habrá fútbol internacional en vivo.

Todas las alternativas también a través de la web, en www.fmlatribuna.com.ar.

 

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.10.09 9:51 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15545284 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -