Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

09/10/09
Operativo de control de rutas nocturno de AFIP
En la madrugada en la ruta nacional N° 8 personal de Mercedes realizó controles de código de trazabilidad de granos y cartas de porte. El inicio del operativo fue a las 20 horas del miércoles 7 y culminó a las 8 horas del jueves.


 

Personal de la AFIP-DGI perteneciente a la División Fiscalización N° 2 y 3 de la Dirección Regional Mercedes, con la colaboración de Gendarmería Nacional realizó un procedimiento en horas de la noche de control de CTG y cartas de porte en el traslado de granos y relevamiento de personal en inmediaciones del Peaje de Solís ubicado en la Ruta Nac. N° 8.

Es la primera vez que este control se realiza con esta modalidad y se destaca la gran cantidad de vehículos controlados e infracciones labradas por lo que no se descarta la realización de otros semejantes en la jurisdicción de la Dirección Regional Mercedes.

Del operativo nocturno se desprende que un 10% del transporte de la mercadería se traslada con irregularidades, lo que las mismas se pueden constatar a través de la conexión vía satélite desde el puesto de control a las bases de datos de la Administración Federal.

 

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.10.09 11:46 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15545284 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -